DERECHO DE AUTOR

Toda la poesía de este blog y cada uno de los dibujos son de creación propia y tienen Derecho de Autor. Ánghela Marín © 2018. Todos los Derechos Reservados.

miércoles, 6 de mayo de 2015

S0L0 un4 r3fL3x10n m4s

La vida, suele ser por momentos, cruel, absurda, injusta.
Cada día parece igual al anterior cuando solo se esta para cumplir lo establecido y es lo mismo cuando andas perdido.

El mundo, por momentos, resulta incoherente: ¿por qué hacer lo que quién sabe qué o quién decidió?,
nada tiene validez cuando lo observas bien, ¿quién dijo qué esta bien y por qué se debe hacer?, obviamente cuando no se esta mencionando matar, robar, violar... cosas que sólo por ser humanos deberíamos de evitar, no es necesario para eso tener una religión con la cual darse golpes de pecho; al final, es más perverso el que la necesita para así no ejecutar todo lo antes mencionado.

Todo se vuelve monótono y monosónico cuando se sigue lo que alguien estableció, y sólo se sufre porque "no encajas en el renglón" y es que al parecer las personas deben ser de un modo u otro; la humanidad nunca se satisface, nunca es feliz y siempre la culpa es de los demás; ¿es que acaso cuesta tanto asumir?.

Siempre es valida la realidad que otro haya querido establecer y se es vulnerable a lo que un tercero crea, diga o haga, pero ¿por qué debe ser así?

La sociedad y sus disparatados roles, etiquetas, conceptos, esquemas, estereotipos, señalamientos y "deber ser" acaba con el ingenio, destruye ideologías diferentes, mata almas, seca corazones, elimina conciencias, apaga sueños y extermina metas.

.... y en medio de todo, quedas infinitamente atrapado tú y a lo que otros llaman "excentricismo, locura, rebeldía; por decir los mejores calificativos.
Ánghela Di Marín



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Al final no importa lo que piensen los demás, igual loco se vive mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! ...La vida es cuestión de perspectivas!!

      Eliminar