DERECHO DE AUTOR

Toda la poesía de este blog y cada uno de los dibujos son de creación propia y tienen Derecho de Autor. Ánghela Marín © 2018. Todos los Derechos Reservados.

lunes, 8 de junio de 2015

Efluvi0s d3 C4t4l3psi4

Aquella madrugada viajaba sideralmente; única forma en la que podía hacerlo desde que su cuerpo en aquel retiro perdió. Se detuvo sobre alguien que yacía aparentemente ausente en su letargo producido, mientras los demás sólo figuraban dilucidar algo en aquella letanía.

Tocaba ya el turno de rotar en aquel hostal y en el movimiento arrastrada resultó ella también. Esta vez su viaje le saldría más caro de lo acostumbrado, aunque a ella muy poco le importaba;¡tal vez ya estaba cansada de tanta frigidez!.

 Decidió en ese descarriado momento quedarse con ése por más tiempo, y en su dislate creía que él le correspondía en aquello. Posada sobre él se movía y al parecer aquel lo sentía, de pronto el antes aletargado se hizo presente y la faena, aunque extraña, se torno diferente. Luego de un breve instante, la intensidad del encuentro entre esencias se esfumó casi tan rápido como inició y cada uno a su forma anterior volvió.

Fugazmente, casi tan inmediato y sin aviso, igual que como llegó,  ella retornó a su espacio, ése en el que le producían una falsa conciencia; con choques, con contacto.

...Y cada vez que hacia allá se observa, ahí la encuentras postrada, aparentemente exánime, ¡que lástima que crean que la pierden!, ¡que lástima que sufran tanto por su ausencia!, ¡que lástima por los que por ella sienten pena!. Si tan sólo supieran que en cambio ella en esos lapsos, más viva se siente; si tan sólo supieran que en sus trances dislocados ella se estremece en alma entera, aunque eso no sea lo que todos vean.

Ánghela Marín
Dibujo creado por  Ánghela Marín © 2016. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario