DERECHO DE AUTOR

Toda la poesía de este blog y cada uno de los dibujos son de creación propia y tienen Derecho de Autor. Ánghela Marín © 2018. Todos los Derechos Reservados.

lunes, 1 de junio de 2015

L1mb0

Iba aquel día caminando por los senderos que alguna vez vigorosa recorrió, paseándose sin afán, en compañía de su muerte mental, sin encontrar propósito alguno, totalmente alejada de la circunspección.

Se deslizaba sin luz ni sombra, sin pena ni alegría, rodeada del calvario de los que en su propia desorientación andaban, en aquel pasaje sin guía. Ese día se volvió noche, y aquella noche se volvió día mientras ella solo vagaba en el medio de la nada, sin voz ni voto.

Segundos atrás, había tenido una idea fija en su mente, pero ya no lograba recordarla y aún así seguía, seguía, seguía... ¡seguía extraviada!. De pronto contempló en el horizonte lo que creyó ser una oportunidad para llegar al fulgor, corrió sintiéndose aliviada sin percatarse de nada más.. corrió, corrió, ¡corrió sin parar!; pero por más que corría a ningún paraje llegaba. Finalmente, extenuada, exhausta y apesadumbrada, se desplomó.. y allí desmoronándose consuetudinariamente existía, existía,¡existía!.
 Ánghela Marín
Dibujo creado por Ánghela Marín © 2016. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario