DERECHO DE AUTOR

Toda la poesía de este blog y cada uno de los dibujos son de creación propia y tienen Derecho de Autor. Ánghela Marín © 2018. Todos los Derechos Reservados.

miércoles, 25 de febrero de 2015

És4

  Envuelta en medio del caos y desequilibrio emocional, ésa de ahí, se columbra ya sin reservas ni energía para seguir.
 Envuelta en la totalidad inmensa de su vacío, en medio de aquel espectro hecho cenizas que se percibe desde esta vida diferente y dispersa, en un camino paralelo dentro de la variación y distorsión que el plano permite, totalmente dispuesta a su autodestrucción, porque no percibe la posibilidad de un día de vida mas allá del que está por terminar.
  Envuelta en su intolerancia al cotidiano proceder de una sociedad delirante y absurda, incomprendida por su perspectiva volteada de una existencia no compartida, llena de su rareza ante terceros, allí esta ésa de ahí, perdida.

  Aquel día decidió sentarse a la espera de quién sabe qué para liberarse de la ansiedad que ha generado por años la incertidumbre de lo inexplicablemente inmerecido. Y ha acordado sumergirse, con ésa otra de ahí que observa en su reflejo,  en un nivel astral más allá de este plano, para así pasearse por todo aquello que pudo ser y que no fue. Caminó hacia lo desconocido sin nunca parar, hasta finalmente hallarse acechada por el odio y la fatalidad que hicieron eco sin piedad atrapándola en ese punto sin retorno al que inconscientemente siempre quiso llegar.
Ánghela Di Marín

Dibujo creado por  Ánghela Di Marín © 2016. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario