DERECHO DE AUTOR

Toda la poesía de este blog y cada uno de los dibujos son de creación propia y tienen Derecho de Autor. Ánghela Marín © 2018. Todos los Derechos Reservados.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Soci3d4d3s C03tán34s

 En penumbras...
de la nada a la nada; en éste que se ha vuelto ningún lugar en el cual estar,
en este lugar en donde ya nadie puede andar, donde otros no quieren estar;  en el que muchos ya no se pueden formar, avanzar, respirar.

Tinieblas, frío, vacío; sin cambios, sin salidas,sin salvación, ni futuro;
en un hoyo profundo se ha caído, se está muy lejos de la realidad, ésa que algunos se niegan a aceptar; un agujero negro total.

Un rumbo que conduce a la autodestrucción, con sensaciones anuladas, donde muchos corazones se han endurecido, donde sangre de inocentes reclamantes ha sido derramada,
y la restante progresivamente envenenada, saturada de resentimiento, impotencia, furia, decepción, desatino, descontrol.

Un mal se creó, desarrolló y crece día a día con alarmante velocidad,y nadie parece tener la cura, y nadie parece tener lucidez para arrancarlo de raíz y lograr el cambio.
Los pensamientos siguen y al parecer seguirán aturdidos, oprimidos, confundidos, dispersos, distraídos, engañados, perdidos.

Destrucción absoluta espera,
irremediable realidad: sin opción.
Aparente desánimo o valor para obtener la libertad, sentimientos inactivos, desesperanza, supresión. Igual da seguir o parar, la muerte acecha.
Cruda realidad.
Ánghela Di Marín
Dibujo creado por  Ánghela Di Marín © 2016. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario